Nuevo Bavaria 9,7 Easy

Precio: 54,950,-€ (sin impuestos ni transporte)

Diversión a vela para una nueva generación

BAVARIA YACHTS anuncia en el " boot" de Düsseldorf un nuevo “Daysailer” en los veleros de 10 metros, destinado a un nuevo grupo de clientes.

La navegación a vela puede ser muy simple, y así debe ser. Con el nuevo BAVARIA EASY 9,7 los navegantes pueden concentrarse en divertirse a vela . Un manejo muy sencillo y un diseño funcional por dentro y por fuera estaban en el proyecto principal durante el desarrollo de este velero . BAVARIA ha ampliado su gama de productos con este nuevo producto, y ahora con el BAVARIA EASY 9.7 establece un nuevo punto de referencia de los barcos de recreo a vela, para que una nueva generación de clientes pueda entrar en la náutica, pero también para el grupo de clientes muy exigente. Entre el trabajo, la familia y la socialización que nos absorbe la vida, sólo nos queda poco tiempo para disfrutar de la navegación, por esta razón el fin está en simplificar este concepto de navegación básica con el BAVARIA EASY 9.7. En otras palabras suba a bordo y comience a navegar.

La definición de “Daysailer , Weekender o Fun Cruiser” , encaja a la perfección con el BAVARIA EASY 9,7, se concentra únicamente en lo esencial. Su popa abierta, una espaciosa cabina y la disposición de una cubierta ordenada, hace el manejo del BAVARIA EASY 9,7 sea sencillo para los navegantes y sea eficiente, así de fácil es navegar. El patrón puede llegar fácilmente a los Winches de génova y hace que las maniobras se conviertan en un juego fácil.

La cabina interior da una atmósfera de amplitud, como si estuviera en un velero de 37 pies. Un salón con mucha iluminación da la sensación de un loft con espacios abiertos. Unas grandes literas en popa y proa, una mesa en el salón, una pequeña cocina para realizar unos aperitivos de vez en cuando y un baño con detalles que forma parte de la configuración básica, para que sea fácil pasar un fin de semana o disfrutar de las vacaciones.

Lo más impresionante es su precio base, sólo 49.950 euros sin incluir impuestos ni transporte. Como complemento puede escoger el paquete EASY Living que por el módico precio de 6.590,-€ (sin impuestos), incluye: Mesa en bañera; Ducha de agua fría y caliente en Cockpit; Agua caliente eléctrico y a motor 20L, Conexión a tierra 230 V; Puerta de metacrilato en entrada; Puertas en proa y popa, Cocina 2 fuegos, Nevera de12 V y 80 litros; Depósito de aguas negras; Batería de servicio adicional, Cargador de baterías 40A y mejorado la capacidad de las baterías AGM se establece en 3 x 92 Ah (reemplaza el cargador de batería 25A).
El BAVARIA EASY 9.7 está ya a la venta desde la "boot " de Düsseldorf. El equipo STAY NÁUTICA está a su disposición para cualquier información adicional

Los comentarios están cerrados.