NUEVO BAVARIA 450 SPORT

NUEVO BAVARIA SPORT 450 diseñado para disfrutar.
En la clase de barcos a motor de hasta 15 metros, BAVARIA presenta otro modelo de su nueva línea SPORT, el SPORT 450 es el nuevo buque insignia de la flota de barcos a motor de BAVARIA y se sorprenderá al ver más lujo y un motor más potente para añadir aún más emoción. Durante casi un año, la administración de productos se tomó el tiempo para analizar las necesidades del cliente y para incorporar las experiencias de su red de distribuidores en todo el mundo con el nuevo concepto de SPORT 450. Además del SPORT 450 OPEN, techo duro y capota de lona, por primera se ofrece la versión COUPE.
"La riqueza de la experiencia de los equipos de desarrollo de BAVARIA YACHTS, hemos sido capaces de encontrar la mejor idea y solución para un barco a motor de este tamaño. Manejo deportivo y un diseño confortable y lujoso, con muchos detalles inteligentes, nos situó en buena foco ", explica Norbert Leifeld que se ha unido al equipo como director de producto para desarrollar el nuevo SPORT 450.
Para las líneas de estilo de la nueva SPORT 450, Marco Casali y su equipo de la agencia de diseño italiano TOO DISEÑO serán los responsables. En la forma de casco, con todo el conocimiento se encuentra el equipo de Ingenieros Navales de Insenaval SL. El interior moderno, elegante y funcional, ha sido diseñado por el equipo de BAVARIA en colaboración con los diseñadores de interiores en Design Unlimited.
El área de la cabina en el SPORT 450 ha sido diseñado con formas mas ergonómicas en el salpicadero y en el timón con su disposición lógica de los instrumentos y paneles de control. Toda la información importante para el patrón está al alcance de la vista y la comodidad de estar pilotando con una vista de 360 ​​grados hacen un barco muy cómodo de navegar.
Además de los excelentes asientos para pasajeros, la zona para tomar el sol está en el lugar adecuado para horas relajadas incluyendo una vista perfecta cuando se viaja a gran velocidad. En la mesa de bañera grande que hay suficiente espacio para acomodar a ocho o diez amigos e invitados para la cena.
Entre el área grande y cómodo salón en la parte trasera de la Sport 450 hay un garaje para la embarcación auxiliar o utilizarlo alternativamente de almacenamiento .
Opcionalmente, el nuevo SPORT 450 se ofrece en versión 2 o 3 cabinas. La cabina principal es la misma en ambas versiones y ofrece un formato de cama King Size y un lavabo con ducha separada. Todo un lujo a su vez en la cabina VIP en el SPORT 450 en la versión de dos cabinas.
Dos cabinas amplias en popa se ofrecen en la versión de 3 cabinas . Los motores para el nuevo BAVARIA SPORT450 serán los Volvo Penta con la opción básica del D6-370. Más potencia con la opción de los D6-400 y también se ofrece la opción de IPS-600. Todos los sistemas IPS y Z-unidades también están disponibles con la palanca de mando de manera maniobrar con seguridad y precisión que puede lograrse con facilidad.

Los comentarios están cerrados.