NUEVO ABSOLUTE 55 en versión Fly y Sport Yacht.

Durante los salones Náuticos a celebrar el próximo otoño, ABSOLUTE será de nuevo en el centro de atención en los escenarios internacionales, gracias a la presentación de tres nuevos  modelos y a la renovación de uno, manteniendo así una importante posición entre los astilleros más importantes del mundo.

El nuevo buque insignia será el nuevo ABSOLUTE FLY 72, ya anunciado en su momento por el astillero italiano, y que recientemente dio a conocer la nueva gama Sport de líneas nuevas, el primer modelo será un barco de 40 pies.

Siempre manteniendo su espíritu dinámico y mediante la comprensión de las necesidades del mercado, se presenta un nuevo e importante modelo: el ABSOLUTE de 55 pies, en versiones fly y Sport Yacht. El ABSOLUTE 55 será tu deseo e inspiración de la vida en el mar. Los espacios interiores y exteriores son grandes y confortables, lo que nos permitirán vivir momentos intensos y sin preocupaciones, incluso con muchos amigos. Gracias a su filosofía innovadora y sus cuidadosos estudios de mercado, se ha procurado satisfacer las necesidades de los clientes, cada vez más internacionalizados y exigentes, a través de un estudio y un diseño en el que la cubierta inferior está totalmente dedicada al área de la noche. Esta configuración ofrece tres cabinas y dos baños, uno para el armador y la otra para el uso diario.

Al entrar a bordo del ABSOLUTE 55 destaca un gran sofá en forma de U, un área para tomar el sol adecuada para tres personas con respaldos reclinables y una carlinga grande que acoge al armador del buque, la tripulación y todos los invitados. Esta amplia zona de solarium da la posibilidad de crear - a petición del propietario – una cabina adicional en esta zona, equipada con grandes ventanas, ojos de buey y escotillas practicables, la cama, armarios, lavabo y WC. Es en definitiva, un área de usos múltiples, que el propietario del buque puede utilizar para cualquier fin.

El salón es una área completa de "Living" en la que, 4 ambientes diferentes están pensados para disfrutar plenamente de los espacios. Entrando a estribor se encuentra un sofá, apto para 6 personas, y una mesa que se puede extender hasta para 8 personas cómodamente. A Babor, la cocina, con un brillante lacado, con un amplio lugar de trabajo de Corian con matices de mármol. Esta zona está dotada con una nevera grande de 258 litros, de los cuales 42 litros se dedican a congelador, mientras que platos, vasos, tazas y cubiertos están alojados en cajones especiales y muebles, dando la sensación de orden y practicidad a la cocina. Una placa de vitrocerámica y un horno microondas también son de serie, mientras que puede elegir como extra la instalación de un lavavajillas.

Al avanzar hacia la proa, a estribor, nos encontramos el puesto de mando, con distinción y muy ergonómico: cualquier cosa, desde los instrumentos a los materiales tecnológicos está diseñada para ofrecer al armador un seguro y eficaz control de la embarcación. Todo se combina con un sillón de piloto y copiloto, se combina con una puerta lateral para un fácil acceso al paso lateral, muy similar al ABSOLUTE 72 Fly y Sport Yacht, las unidades de la categoría superior.

En la versión Sport Yacht, la parte de proa de la sala está dotada de un techo corredizo con ventanas de vidrio. Cuando abre  es como una gran ventana al cielo y se puede sentir la brisa del mar que llena el ambiente con un cálido abrazo.

La cabina del armador en la zona de popa le dejará muy sorprendido por sus características... De hecho, fue haz de fabricación completa, equipada con 2 sofás pequeños y una mesa como un secreter de belleza. En el lado opuesto hay un  vestidor, muy estudiado con una gran capacidad, gracias a las cómodas y los armarios interiores. El brillo es otro aspecto esencial: las amplias ventanas laterales de vidrio se extienden casi en la línea de agua, lo que le permite ser sacudido por el dulce sonido del mar.

La cabina de proa se ha diseñado con la misma filosofía: las ventanas de vidrio anchas dan un sentido de libertad y la alegría de sentir las fluctuaciones en el agua.

La cabina central está dedicada a los más pequeños: equipado con 2 camas individuales una al lado de la otra, puede ser equipada con tecnologías multimedia de última generación.

La parte exterior "Living" de la versión Fly, ABSOLUTE ha tenido especial cuidado con la cubierta superior - una de las  más grandes de su categoría - equipado con un amplio sofá y una mesa extensible. Su posición permite a las personas sentarse cómodamente en cualquier parte. Viene también equipada con un fregadero, nevera, y se puede pedir como extra la instalación de una parrilla. Una amplia zona para tomar el sol, con respaldos abatibles, completan la zona de proa del fly al lado de la posición del piloto, siempre con sistemas de navegación avanzada e  instrumentos de audio, así como dos asientos de ajuste hechos con materiales muy tecnológicos.

Especial atención en el diseño de la zona de proa hace hincapié en la seguridad y comodidad. La gama permite el acceso fácil y seguro, gracias a las barandillas y pasamanos para facilitar el paso los pasajeros de cualquier estatura y edad. La zona alrededor del molinete eléctrico es muy amplia y el suelo es completamente plano lo cual proporciona gran facilidad de movimiento. El solárium de proa es de gran amplitud, dispone de colchonetas con respaldos regulables en tres posiciones.

La comodidad que distingue este barco también se debe a los motores instalados: con los IPS de tecnología Volvo Penta nos permite obtener una navegación animada, típica de embarcaciones deportivas, pero sin limitar la una gran  maniobrabilidad en el puerto y, sobre todo, con la reducción de consumos,  ruido y emisiones de gas al Medio Ambiente. Este barco, como todos los modelos ABSOLUTE, se puede definir como respetuoso con el medio ambiente y ecológico, no sólo por las características típicas de las embarcaciones propias, sino también por las tecnologías utilizadas en todo el proceso de producción.

El astillero ABSOLUTE, es una de las unidades de producción más avanzadas para la navegación de recreo en todo el mundo, gracias a los sistemas geotérmicos y domótica, que están para apoyar y supervisar todas sus actividades industriales.

Una vez más, la ola de ABSOLUTE, con su frescura e innovación, influye de manera notable en el mercado de la náutica, al proporcionar  versatilidad e innovación con sus nuevos  modelos...

Los comentarios están cerrados.