Nueva incorporación en STAY NÁUTICA

STAY NÁUTICA ha dado un paso más en su política de potenciar su área comercial con la incorporación de Rafael Reus como nuevo Director Comercial de la firma.
Rafael Reus, licenciado en Ciencia Económicas y Empresariales, cuenta una dilatada trayectoria profesional en el sector financiero, especialmente en la gestión de operaciones comerciales en los mercados la banca, finanzas y de empresas del sector náutico.

La incorporación de Rafael Reus se enmarca dentro de la decidida estrategia de crecimiento y captación de los mejores profesionales que lleva a cabo STAY NÁUTICA.
STAY NÁUTICA es distribuidor de BAVARIA YACHTS, GREEN LINE y STARFISHER, e importador exclusivo para España de HALLBERG RASSY. Empresa líder en el sector náutico y con más de 25 años de experiencia, ofrece a sus clientes una exclusividad en la venta, servicios y chárter. Con la creación de su nuevo portal Web www.barcodeocasion.com, ha incorporando la mayor cartera nacional de embarcaciones usadas, reforzando su liderazgo en España y aumentando su presencia en toda Europa.

Los comentarios están cerrados.