servicios

El cuidado integral de su embarcación.

Servicio técnico oficial

logos-distribuciones-04
logos-distribuciones-03
logos-distribuciones-05

En Stay Servicios Náuticos encontrará una plantilla de expertos profesionales en el ramo de la electricidad, pintura, laminación en fibra de vidrio y carbono, carpintería, electrónica y el mantenimiento general de la embarcación.
Para otros servicios como tapicería, carpintería, electrónica, etc, Stay Servicios Náuticos dispone de los equipos profesionales necesarios para la realización de dichos servicios.
Entre nuestra oferta de servicios se encuentra la posibilidad de trabajos de chorreado para eliminación de espesores de pintura y áreas con óxidación.
Le ofrecemos el asesoramiento técnico en todo lo concerniente a prevención y tratamiento de ósmosis, los cuales garantizamos con las técnica de aplicación más profesionales.

Explanada

Stay Servicios Náuticos cuenta con una explanada y locales destinados a la reparación e invernaje de embarcaciones. Para las varadas de las embarcaciones contamos con un travelift de 75Tn. y toro grúa de 10Tn.. También contamos con máquinas elevadoras que facilitan el trabajo de reparación y arboladura de mástiles.

Pintura

Stay Servicios Náuticos cuenta con cabina de pintado con atmósfera controlada para embarcaciones de hasta 25m. con sistema informático que regula la temperatura, la presión y la humedad, para crear las condiciones idóneas en la aplicación de tratamientos de pintura de alto rendimiento.

Mecánica

Nuestro personal mecánico cuenta con una larga experiencia para la realización de reparaciones en motores diesel y gasolina. Además en Stay Servicios Náuticos somos servicio oficial de VOLVO PENTA, YANMAR y SUZUKI.

Invernaje

Disponemos de una marina seca exterior e interior para embarcaciones a motor, vela. y motos de agua, manteniendo y conservando la vida de su embarcación alejándola de las inclemencias meteorológicas adversas.

Pida presupuesto sin compromiso

Por favor utilice el formulario adjunto. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

También puede contactarnos por teléfono, fax o email. Gracias

Puerto Deportivo
08912 Badalona, España
Tel: +34 933207995
mantenimiento@staynautica.com